Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Double Extend Beauty Tubes de L'Oreal


Había visto varias veces los anuncios del Double Extend Beauty Tubes de L'Oreal, que decían que te alargaban las pestañas hasta un 80% más. La verdad sonaba muy tentador, pero también muy bueno para ser verdad. Le estuve dando vueltas un día en la Comercial Mexicana, tratando de decidir si la compraba o no. Costaba como 150 pesos, por lo que gastarme esa cantidad para "experimentar" como que no me convencía mucho. Total que no la compré, y con la suerte que ese mismo fin de semana hubo una súper barata en Walmart donde todo (menos sombras y rubores) estaba en 60 pesos (yupiiii). Obvio me súper atasqué de productos y entre ellos, me compré (ahora sí) el Double Extend Beauty Tubes. Debo decir que SÍ TE LAS ALARGA cañón. Son dos pasos para usarla: primero te pones la parte blanca (el "primer") y luego te aplicas lo negro. Notas a leguas que te alarga las pestañas.
Yo tenía miedo que me bajara las pestañas, ya que en otras ocasiones he usado rimels que requieren primero una base y pum... me quedaban de aguacero. Pero no, el Double Extend no me las bajó. La verdad se ve padrísimo, y la usaría diario si no fuera una broncota quitárselo. Con removedor de maquillaje de ojos no sale, te lo tienes que quitar con agua tibia y dejártelas "remojar" un rato... qué flojera la verdad. Así que me he reservado este producto para "ocasiones especiales". Ah! eso sí, cuando te lo quitas, LITERALMENTE son tubos! tal cual, te quitas tubitos, no una "mancha" como cualquier mascara normal. Te quedas acá de "óooooraleeeee!".
He leido que muchos se quejan que el Double Extend no da mucho volumen, pero creo que no tengo las pestañas tan "ralitas" así que eso no ha sido problema para mí.
Espero volverme a topar con alguna oferta de 60 pesos o algo así en Walmart y volverme a surtir.

Yorum Gönder

0 Yorumlar