Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Color Stay Shadow Links, nuevas sombras de Revlon


Recientemente Revlon sacó al mercado las sombras individuales Shadow Links, las cuales están a muy buen precio, $50 pesos cada una.

Es muy común que las marcas “high end” ofrezcan sombras individuales, sin embargo, en las marcas conocidas como “drugstore” makeup, esto no es TAN común. A mí me parece una excelente idea tener esta opción en marcas accesibles, porque no te limitas a lo que una paleta te dé, sino que puedes hacer tus combinaciones, y no frustrarte porque usas más un color que otro como sucede con las paletas prearmadas.

Las sombras tienen un sistema que puedes unirlas unas con otras y así armar tu paleta.



Hay varios acabados de las sombras:

Mate: La pigmentación es construíble, de primera aplicación no pigmentan demasiado, pero las puedes construir poco a poco, se difuminan bien. Mis favoritas.
Satinadas: Tienen un ligero brillo, igual que las mates, son construibles, difuminan bien.
Perladas: tienen ligero brillo, pigmentan decente, no maravilloso. No indispensables.
Metálicas: La verdad fueron mis menos favoritas, siento que no “pegan” bien, no se quedan en la piel, no pigmentan mucho. Siendo honesta, éstas las evitaría.

En resumen,  hay para todos los gustos. Desde colores neutros básicos, hasta colores menos convencionales como azules. Definitivo evitaría los metálicos, los mate me parecen la mejor opción. Entre los tonos que más me gustaron está Melon, tanto para usarlo como color principal, como para añadir calidez a otros colores.

Mis favoritas:

Chocolate: Meta, muy buena opción para dar profundidad en la cuenca.
Bone: Mate, para usarla para sellar primer o dar un poco de luz.
Melon: Satinada, la puedes usar solita, aunque yo la uso seguido para hacer más cálidas algunas sombras neutras.



Ya están disponibles en autoservicios, hay 30 colores distintos.


Yorum Gönder

0 Yorumlar